9/5/17

Superabuelas con superpoderes

Superabuelas con superpoderes
José Carlos Román
Cristina Quiles
Amigos de Papel



La pequeña Carmen, la protagonista de este cuento, visita a cada fin de semana a su abuela Carmen, una abuela con superpoderes muy especiales.

La superabunda Carmen vive con otras superabundas que también tienen superpoderes. La superabunda Carmen tiene el poder de hacer unas croquetas realmente mágicas, tan mágicas que te transportan a un lugar parecido a la felicidad.
La superabunda María tiene el poder de volar la imaginación con tan solo abrir un libro. Lucía, el superpoderes con aguja y dedal. Celia tiene el poder de tejer con tanto amor que mantiene calentamos los sueños de grandes y pequeños. La superabunda Concha el poder de los abrazos, cosquillas que duran días, incluso meses. Catalina, con su superpoder de su interminable y mágica fuente de torrijas. Y por último la superabunda Carmelitam una superabuela capaz de olvidarlo todo y disfrutar de las buenas noticias mil veces.

La segunda obra de José Carlos Román, tras su ``Piel de cocodrilo´´, creativo y poético, unido a ese toque de humor que la hace tan divertida y tan emotiva al mismo tiempo.

Lo ilustra Cristina Quiles, ilustraciones gamberras, con un toque canalla, pero con una gran ternura. Colores cálidos, con buenos detalles.

El próximo sábado 13 de mayo a las 12:30 h. tendremos su presentación y CuentaCuentos a cargo de su autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario