5/5/14

Mamá me grita

Mamá me grita
Alberto Sobrino
Amigos de papel


Tras el Día de la Madre, os traemos un simpático libro.

¿Por qué gritan tanto las mamás? Tal vez, porque no suelen hacerles caso en casi nada. O, para que alguien las escuche. Quizás, porque están hartas de repetir siempre lo mismo.

El ilustrador Alberto Sobrino natural de Serrada, autor de la Feria del Libro de Valladolid 2014 para la sección infantil, publica este nuevo álbum ilustrado. Un libro que habla de los mandatos y continuos gritos que un niño recibe por parte de su madre y cómo el niño ve las situaciones a las que él se enfrenta de manera cotidiana.

Escenas de la vida cotidianas, llenas de humor, con un final sorprendente y aún más gracioso.

El libro nos recuerda los continuos gritos que dan las madres continuamente a lo largo del día. 
Un libro ideal para los más pekes de la casa y las madres para verse reflejada y tomarse la vida y las situaciones cotidianas con humor.

Ilustraciones vivas, coloridas, textos en mayúsculas a la hora de gritar.
Un libro muy divertido, que puede dar mucho juego.

1 comentario:

  1. Que buena pinta ttiene este cuento, habrá que echarle un vistazo. A mi mi mamá también me gritaba. Gracias por vuestro Blog.

    ResponderEliminar