10/8/12

Pomelo y Limón

Pomelo y Limón
Begoña Oro
SM (Premio Gran Angular 2011)
PVP: 15,50 €



La recomendación de lectura para este verano de hoy nos la trae nuestra nueva amiga bloggera: Antarinith Alicia Caramés, con su magnifico blog que os recomendamos que visitéis:
En su estupendo blog de esta gaditana nos podemos encontrar recomendaciones de diferentes libros y muchas anotaciones suyas. Esperamos poder seguir teniendo noticias de nuestra nueva amiga y seguir su genial blog.

Begoña Oro ha conseguido que me enamore de su pluma con unos personajes dulces e inocentes que se vuelven entrañables y nos cuentan su historia de la mejor manera que saben. María con sus cartas y Jorge con unos dibujos increíbles, y no olvidemos al tercer y misterioso narrador que nos contara como empezó todo. Una novela que se lee en un suspiro y muy fresca lo que la vuelve una lectura perfecta para este verano. 


Pomelo y Limón lo suelen recomendar como lectura para colegios, y hace que muchos jóvenes se enamoren de la lectura y prosigan el amor al libro; y otros tantos les ocurran todo lo contrario al ser lectura recomendada.
No debemos olvidar que es Premio Gran Angular 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada