10/10/11

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan
Laura Gallego
SM
PVP: 14,95 €


Una historia de iniciación en la que mezcla géneros. Empieza como una novela de aventuras ambientada en Nortia, en el reino medieval, se interna de lleno en el terreno de la fantasía y sostiene una intensa historia de amor. Viana, la protagonista también sufre cambios importantes. Educada como una dama para convertirse en la perfecta esposa, su destino cambia de manera radical y para siempre, cuando se cumple la amenaza de invasión de los bárbaros del norte sobre el reino.

4 comentarios:

  1. Llevamos tanto esperando la publicación de este libro, que parece mentira que ya haya llegado. La verdad es que siento mucha curiosidad. En cuanto pueda me hago con él

    Te seguimos, nos sigues?

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrá este libro que nos lleva a todos los ojos detrás...
    Yo pienso descubrirlo.
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo quiero sea como sea. Despues de tanto esperar me muero por leerlo.

    Un beso.

    PD: me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com
    Yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan vuestros blogs.
    Os seguimos a todos

    Gracias por visitarnos y dejar vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar